ServusTV para ver MotoGP Gratis 2023 en Vivo y Directo

Si deseas poder ver todas las carreras de MotoGP, nada como elegir aquellas páginas y plataformas que dispongan de los enlaces e incluso de los derechos para ver esta competición y aunque siempre os vamos a recomendar DAZN porque son de hecho quienes tienen los derechos para la emisión en España, y además tienen un mes de prueba gratuito, lo cierto es que podemos elegir además otras opciones pertenecientes a canales de otros países como ServusTV para ver MotoGP Gratis 2023 en Vivo y Directo.

Qué es ServusTV para ver MotoGP 2023

Usar ServusTV para ver MotoGP Gratis 2023 en Vivo y Directo, es algo sencillo pero antes es imprescindible saber a qué se corresponde esta página o plataforma de la que en concreto tienes que saber que en realidad es una cadena televisiva que se ubica en Salzburgo y que es de sobras conocido para todos aquellos que viven en Alemania y también en Australia. Servus TV cuenta con los derechos en exclusiva de la MotoGP y hace poco además los renovaba hasta el 2023, de modo que si deseas ver la competición de motor desde fuera de España o hacerlo desde nuestro país, pero usando un canal extranjero ya os decimos que es la mejor opción posible.

Un canal que junto a las carreras, emite también los entrenamientos libres pero eso no es todo ya que también ofrece todo lo relacionado con Moto 2 y Moto 3.

A todo lo dicho, tenemos que añadir además que el satélite Astra 1L pertenece a Servus TV de manera que en el caso de que tengas una antena parabólica te será relativamente sencillo poder acceder a dicho canal dado que sólo tendrías que sintonizar el mencionado satélite y seguramente verás como te aparece dicha cadena y con ello que puedas ver el Mundial de MotoGP sin problema. Para que lo podáis encontrar fácilmente os diremos que los parámetros que tenéis que sintonizar es  Satélite Astra 1L (19,2 °Este) y que la frecuencia 11.302-H MHz.

Tutorial completo: Ver carreras de Motogp Gratis con Satélite o Parabólica desde una TV

ServusTV para ver MotoGP Gratis 2023 en Vivo y Directo

Si no tienes la parabólica par sintonizar el satélite Astra 1L, podéis usar primero DAZN hasta que llegue el final de vuestro mes de prueba gratuito y una vez pase, podéis entonces recurrir a la opción de Servus TV ya sea mediante web o también mediante la aplicación. Para conseguirlo, nada como seguir leyendo atentamente porque te lo explicamos todo en los siguientes puntos.

Ver ServusTV a través de su página web

Aunque Servus TV destaca por ser un canal de televisión alemán en el que ver las carreras de MotoGP, lo cierto es que este cuenta también con una página que nos va a servir para ver esta competición. La web en cuestión es la de https://www.servustv.com/ y aunque puedes entrar en ella sin problema lo cierto es que al ser una página ubicada en otro país es posible que no tengáis acceso o que encontréis una restricción de territorio.

De este modo, lo que tenemos que hacer será recurrir al uso de una red VPN, con la que vamos a poder ocultar nuestra IP y de este modo entrar en la página aunque esté ubicada en el extranjero

Son muchas las VPN que tenéis disponibles pero entre las mejores podemos recomendaros, NordVPN , ExpressVPN y también como no CyberGhost . Todas ellas son de pago, aunque son bastante económicas e incluso tienen periodos gratuitos o aquellos en los que te devuelven el dinero, de modo que sólo tienes que registrarte en la que desees, y una vez descargada, entrar en ella para acceder a la página de Servus TV.

Y en el caso de buscar una alternativa gratuita, lo cierto es que las VPN que vais a encontrar no suelen tener demasiada calidad, aunque tenéis una opción sencilla que es descargaros Avira Free Security, que incluye una VPN o el uso de Hotspot Shield. que es sin duda la mejor VPN online y gratuita que tenéis disponible. Usarla es además sencillo, sólo tienes que elegir un servidor (mejor si es de Alemania) y luego a través de ella, buscar la página deseada.

Ver ServusTV mediante su aplicación

En caso de que desees ver las carreras de MotoGP 2023 en vivo y en directo a través de un dispositivo móvil lo puedes hacer ya que ServusTV está disponible para descarga tanto en Google Play como en iTunes.

Descargar ServusTV gratis desde Google Play

Sin embargo hay un problema y es que no está disponible para la emisión en directo de las carreras aunque sí que podremos ver resúmenes y vídeos de los mejores momentos de la carrera celebrada con todas las estadísticas y resultados y además la calidad de imagen es realmente buena.

Alternativa a Servus para ver MotoGP gratis: Eurosport Alemania (Eurosport 1 Deutschland) para ver MotoGP Gratis

Seguro que os interesar: Mejores Páginas para ver MotoGP Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]