Los Mejores Addons Para Kodi para ver MotoGP Online

Kodi es quizás una de las mejores opciones que tenemos para poder disfrutar de todo tipo de contenidos y aunque muchas son las personas que se bajan e instalan Kodi para ver los últimos estrenos de cine, tenemos que decir que además de películas, podemos también ver series, dibujos, telenovelas, programas, documentales o deportes y todo gracias a sus complementos que conocemos como addons. Descubre ahora, los Mejores Addons Para Kodi 2022 [Más de 65 Addons Gratis].

¿A qué se corresponden los addons de Kodi?

Los Addons de Kodi no son más que los complementos que podemos encontrar de forma gratuita en internet y que nos van a permitir disfrutar de todos los contenidos que queramos ver. De este modo, lo único que tenemos que hacer es e elegir el addon que nos interese, lo descargamos, lo cargamos en Kodi y podremos así ver el contenido que tiene.

Cuáles son los mejores Addons para Kodi 2022 [Actualizado]

Veamos a continuación, cuáles son todos los addons de Kodi imprescindibles para este año 2022.

Spotify

Si eres aficionado a la música pero deseas tener Spotify Premium a través de Kodi, deberás buscar su addon que te permitirá acceder a toda la música de esta famosa plataforma, incluyendo las mejores listas de reproducción.

Maverick TV

Maverick es un gran complemento de Kodi que nos va a servir para ver todas las películas, programas de TV, deportes, TV en vivo y más. Además muchos de los contenidos que ofrece se pueden ver en 4K.

Youtube

YouTube es un portal de sobras conocidos por todos, pero si quieres disfrutar de todo lo que ofrece a través de Kodi, nada como tener su complemento o addon en el que además vais a poder entrar (si queréis) con vuestra cuenta e incluso ver los contenidos de su versión premium.

Junior

Junior es un addon de Kodi ideal si tienes hijos pequeños en casa ya que en él vas a poder encontrar todos los contenidos infantiles que puedas pensar, especialmente los de Disney.

Pequelandia

Este otro addon de Kodi es muy similar al anterior. Un complemento que te permitirá poder ver todas las series y películas infantiles que puedas pensar.

Cine

Casi 15.000 títulos de cine, tanto nuevos como viejos, es lo que vas a poder encontrar en este otro addon de Kodi, imprescindible para amantes del cine.

Musicando

El addon de Kodi es también uno de los más descargados entre los usuarios de esta plataforma ya que en esta extensión, puedes encontrar todo tipo de videoclips.

Wrestling On Demand

Toda la WWE o peleas de lucha libre la puedes encontrar en este otro addon para Kodi.

BBC iPlayer

Los programas de las estaciones de radio y televisión de la BBC están disponibles en la extensión iPlayer WWW. Puedes ver televisión en vivo, reproducir programas y contenido de radio desde el sitio web de BBC iPlayer. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayor parte del contenido es solo británico. Por lo tanto, deberá configurar tu VPN del Reino Unido para poder acceder a este addon.

Play On

Si deseas integrar servicios de transmisión de pago como Netflix y Amazon Prime Video en Kodi, PlayOn es la mejor solución multiplataforma. Un DVR de transmisión graba archivos de video en formato MP4, para que pueda verlos más tarde. También incluye una función que te permite omitir anuncios automáticamente.

PlayStation Vue

PlayStation ahora ofrece una opción de TV, que se conoce con el nombre de PlayStation Vue. Una vez que hayas creado una cuenta de PlayStation Vue, podrás acceder a través de Kodi utilizando el complemento de Kodi que puede encontrar en el repositorio oficial de complementos de Kodi .

FilmRise

¿Está buscando una excelente manera de ver películas en tiempo real de forma legal y tener acceso a una gran cantidad de películas? Quizás la extensión FilmRise poco conocida es lo que estabas buscando. FilmRise es una empresa de distribución de películas y televisión con licencia que ofrece todo su contenido de forma gratuita en línea. FilmRise te brinda acceso a más de 7500 títulos, fácilmente disponibles en YouTube y, por lo tanto, fácilmente accesibles a través de Kodi.

Crackle

La extensión Crackle lleva la biblioteca de películas Crackle directamente a Kodi. Una biblioteca de videos en línea gratuita de Sony, que ofrece una amplia gama de películas bajo su licencia.

Internet Archive

¿Te gustan los grandes clásicos del cine que ya no están bajo licencia? Internet Archive [Video] es la extensión para ti. Es una base de datos en línea que incluye todo tipo de contenido, desde software hasta música.

Snagfilms

SnagFilms es una empresa de distribución de programas de cine y televisión con un modelo de negocio similar a FilmRise. Al igual que FilmRise, SnagFilms compra licencias de películas y televisión y luego ofrece gran parte de ese contenido de forma gratuita en línea. Si bien tiene una biblioteca un poco más pequeña, sigue siendo bastante sustancial: hay más de 5,000 películas y programas de televisión disponibles.

Viewster

Viewster, un servicio de transmisión con sede en Suiza, ofrece películas y programas de televisión de forma gratuita. Una de sus principales ventajas es que puedes usarlo en cualquier parte del mundo. Viewster está dirigido a una audiencia internacional y por lo tanto no tiene georestricción.

Supermospy TV

Este otro complemento o addon te permite ver series, películas y deportes, pero no solo eso ya que la música tambiéb es central con la emisión de conciertos.

TV Chopo

El addon de TV Chopo es otro de los imprescindibles. En su caso puede servirnos para ver  programas, cine y series, entre las que sobresalen aquellas que son dedicadas a los niños y de anime.

Sr. Regio

En el addon de Sr. Regio puedes encontrar de todo desde series a películas, pasando por programas de televisión, documentales, espacios infantiles e incluso para hacer ejercicio.

Planeta

Todo lo que tenga que ver con el mundo de los documentales lo encuentras en Planeta que además es bastante popular entre los amantes de la naturaleza.

Disney +

Puede descargar un complemento no oficial de Disney + desde el repositorio de SlyGuy , que es otro repositorio de Kodi de gran confianza y mantenimiento regular.

Exodus Redux

Exodus Redux es un popular complemento de Kodi que puede usar para ver las últimas películas y programas de televisión de forma gratuita . Esto incluye programas de servicios de transmisión como Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Venom

Venom es un addon en el que puedes encontrar y ver miles de películas, series y programas de televisión, incluso nuevos lanzamientos. Aún mejor, Venom hace que sea realmente fácil encontrar algo para ver.

Magic Dragon

Magic Dragon es un complemento popular de Kodi para ver documentales, programas de televisión, películas, radio y deportes .

Covenant

Covenant tiene un catálogo fantástico de películas y series de televisión gratuitas , pero deberás investigar cuidadosamente esta biblioteca para encontrar contenido con licencia. Afortunadamente, los desarrolladores facilitaron la búsqueda de series y películas legales con una función de filtrado.

Gaia

Gaia es quizás uno de los complementos de Kodi más poderosos y avanzados que existen con muchas películas en 4K.

Tubi

Tubi es un servicio de transmisión gratuito con sede en EE. UU. Propiedad de Fox Corporation. Similar a Netflix, Tubi no ofrece un complemento oficial para Kodi. Sin embargo, puedes descargar un complemento Tubi de terceros a través del repositorio Diamond Wizard , que es uno de los repositorios más confiables y populares de Kodi en la actualidad.

The Dark Knight

The Dark Knight es otro addon de Kodi que destaca si lo que quieres ver son películas, así como series, y programas infantiles

Playlist Loader

Un addon perfecto para no cargar Kodi con infinidad de addons ya que en su caso, se compone de listas IPTV M3U llenas de todo tipo de canales.

SportsDevil

Todos los deportes que puedas pensar, en especial los de los canales acestream o arenavisión, los puedes encontrar en este addon para Kodi.

Cypher Media

Este es un complemento todo en uno para Kodi con una gran selección de series de televisión y películas. Cypher Media también te brinda acceso a anime, IPTV y un Calendario de TV para que pueda ver episodios nuevos de programas como The Tonight Show mientras se transmiten.

Luxray

Luxray es un complemento muy publicitado en la comunidad de Kodi que se clasifica en categorías como películas, series de televisión, animaciones, superhéroes, etc ..

USTVNow

Puede ver televisión en vivo en los EE. UU. Con el addon de Kodi, USTVNow. La versión gratuita incluye ABC, CW, CBS, PBS y My Network TV.

XUMO.TV

El complemento XUMO.TV te brinda acceso a más de 190 canales en todo el mundo , todos los cuales son gratuitos para ver. Aunque hay algunos canales de Canadá, Brasil, México, Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido, la mayoría de las redes tienen su sede en EE. UU.

Deutsche Welle

El complemento Deutsche Welle Kodi transmite noticias internacionales y programas de actualidad , como Close Up, The 77 Percent y DocFilm. Puedes cambiar el idioma del complemento de inglés a alemán, español o árabe. Lo mejor de todo es que el complemento es completamente gratuito y funciona en cualquier país.

DAZN

Puede descargar el addon de Kodi oficial de DAZN para transmitir deportes en vivo . Este es uno de los complementos de Kodi más fáciles de usar donde podrás ver deportes como UFC, tenis, baloncesto, NFL y más.

ESPN3

El addon ESPN3 Kodi tiene deportes en vivo, momentos destacados y repeticiones de fútbol universitario, baloncesto, tenis, golf, fútbol, ​​cricket y más eventos deportivos globales.

Quasar

Quasar que funciona a través de torrent es otro addon que no dejar escapar especialmente si quieres ver cine y series.

Survivor

Series, películas y los mejores programas de la televisión americana los tienes en este otro addon.

Empire

Empire es un addon de Kodi multi-enlace que se centra en contenidos que siempre se desean ver como series y películas.

Scrubs V2

Scrubs V2 es otro de los complementos que no podéis dejar escapar. En su caso contiene Películas, Programas de TV, series y canales de IPTV en vivo.

Big Star Movies

Si hubiera que ponerle un adjetivo a Big Star Movies, sería “increíble”. Esta extensión te ofrece la enorme biblioteca gratuita del sitio web Big Star Movies en Kodi. Big Star Movies ofrece series de televisión y películas únicos de todos los géneros populares. Afortunadamente, la extensión está perfectamente organizada, clasificando los contenidos del sitio oficial en categorías amplias.

Atlantis

Atlantis es un addon de Kodi en el que podrás encontrar todo el cine y series del momento con gran calidad de imagen. Algunos títulos incluso están en 4K.

Tubi TV

Se puede decir con confianza que tu instalación de Kodi no estaría completa sin Tubi TV. Este servicio de transmisión gratuito ofrece más de 50.000 títulos, desde películas hasta series de televisión, y cubre todos los géneros imaginables.

Popocornflix

Funcionando igual que Tubi TV, Popcornflix es un servicio gratuito de transmisión de películas que también puedes descargar e instalar gratis en Kodi. Popcornflix ofrece todo tipo de programas de televisión y películas que quizás quieras ver en Kodi. Incluso encontrarás categorías más raras, como Bro Movies, Asian Action o Shout! Factory TV y un tema navideño de Tis The Season .

BFI Player

Si nunca ha oído hablar del British Film Institute, es tu día de suerte. La historia del cine británico es rica y se remonta a los orígenes del cine, con muchas obras únicas e históricas que cualquier estudiante de cine o un verdadero cinéfilo debería haber visto. Puede ver una gran cantidad de películas del Reino Unido a través de BFI Player.

MoviesPR

Movies PR es otro addon de Kodi dedicado al cine, pero en su caso puedes encontrar además todas las series del momento.

Motors Replays

Motors Replays es el addon específico para todos aquellos que sean aficionados al mundo de las motos ya que en él vais a poder encontrar todas las competiciones o categorías al respecto desde MotoGP a las categorías inferiores.

Cerebro TV

Si eres aficionado a las series, películas y a contenidos de ficción variada, este addon de Kodi llamado Cerebro TV es también para ti.

Comet TV Live

Comet TV Live es un addon redde ciencia ficción de transmisión en vivo gratuita. Se centra más en los programas de televisión que en las películas, pero Comet TV ofrece una combinación perfecta de los dos para los usuarios. Tiene grandes éxitos, como la Mad Max original, pero también encontrarás series de televisión favoritos de los fanáticos como Stargate SG-1 y Babylon 5.

Charge!

Sinclair Broadcasting Group lanzó recientemente un nuevo sitio web que transmite contenido gratuito de forma programada. En Charge! sin embargo se ofrece también entretenimiento deportivo, pero el enfoque principal son las películas de acción y programas de televisión.

Mundo Infantil

Mundo Infantil, es el addon de kodi de moda para aquellos que buscan contenidos infantiles con los que distraer a los niños de la casa. En este contenido de Kodi puedes encontrar las principales series de dibujos del momento, todas ellas sacadas de YouTube.

Race TV Turbo

RaceTV Turbo, es un complemento de Kodi que resulta perfecto para todos aquellos que sean aficionados al mundo del motor.

Documentary Storm

Muy pocas extensiones que ofrecen películas documentales son tan completas como Documentary Storm. Con diez categorías y cientos de contenido recopilado de los cuatro rincones de la web, encontrará que Documentary Storm es la extensión de Kodi ideal cuando busque informarse sobre varios temas en todo el mundo.

Black & White Movies

Si una película ya no tiene licencia, puedes encontrarla en Películas en blanco y negro. Todos los fanáticos de las películas antiguas seguramente apreciarán esta extensión para Kodi. Lo mejor de todo es que Black and White Movies es una de las pocas extensiones que hemos encontrado que permite la descarga directa de películas a través de Kodi .

SJ Justicia

SJ Justicia es el addon de Kodi, perfecto para aquellos que sean aficionados a los superhéroes ya que te permitirá ver todo tipo de contenidos, sobre todo de animación, dedicado a los principales héroes del mundo del cómic.

Q-Continuum

Q-Continuum es un nuevo complemento Kodi 19 Matrix All-In-One ubicado en algunos repositorios. Tiene secciones para 4K One-Click, One-Click, Películas, Programas de TV, Documentales, contenidos infantiles, Deportes, Redes, Música, Anime y mucho más.

Extreme Sports

Cuando uno busca un addon de Kodi que sirva para ver deporte podemos encontrar una amplia variedad, pero ¿cómo dar con aquellos deportes que son más extremos? Todos los tienes en este addon organizado además por deporte o disciplina.

Fitness Zone

Si eres aficionado al deporte, no te pierdas este addon de Kodi ya que en él vas a poder encontrar infinidad de tablas de entrenamiento para hacer a diario.

HD Movies Trailers

Todos los tráilers de películas se pueden encontrar en este otro addon gratuito de Kodi tanto los nuevos como los de antiguos estrenos.

Revolution

Revolution es un complemento de video de Kodi del repositorio DejaVu. Las secciones incluyen Películas, Programas de televisión, canales de televisión y más.

Tempest

Tempest es un complemento de video de Kodi del Repositorio de Tempest que tiene películas y programas de televisión.

DejaVu

DejaVu es un complemento de video de Kodi del repositorio DejaVu que funciona con Kodi 19 Matrix. Las secciones incluyen Películas, Programas de TV y documentales, principalmente.

Free

FREE es un complemento de Kodi que trata sobre enlaces gratuitos del repositorio DejaVu que se ha actualizado para funcionar con Kodi 19 Matrix. Las secciones incluyen las últimas películas gratuitas con un solo clic, cine británico clásico, películas para niños, TV en abierto, documentales, comedia, repeticiones de WWE / deportes y mucho más.

Asgard

Asgard es un complemento de Kodi todo en uno (AIO) que tiene muchas secciones y categorías. Las secciones incluyen Películas, Programas de TV, Documentales, Niños, Deportes, Aplicaciones, Música, Anime y más. Además, algunos de sus contenidos se presentan en 4K.

The Crew

The Crew es un complemento de Kodi todo en uno del repositorio de Crew que se ha actualizado para funcionar con Kodi 19 Matrix. El menú principal tiene películas, programas de televisión, deportes, IPTV, programas infantiles, comedia en vivo, radio y más.

TV One

TV One es un complemento internacional de Kodi Live TV con muchas secciones en diferentes idiomas. Las secciones incluyen Documental, Entretenimiento, Comida, Niños, Películas, Música, Noticias, Deportes, y más.

The Oath

The Oath es un complemento de video de Kodi que incluye infinidad de enlaces por los que no tenemos que pagar nada. Tiene secciones para películas y series así como programas. Está en inglés, pero funciona de maravilla.