Eurosport Alemania (Eurosport 1 Deutschland) para ver MotoGP Gratis 2023

En el caso de que te guste la Moto GP, seguro que conocerás algunas de las principales alternativas para que no te pierdas ni una sola de las carreras que se celebran cada fin de semana, pero en el caso de que alguna de ellas falle o que nos sea imposible acceder, naca como elegir aquellas que son internacionales. Por este motivo y a las diferentes alternativas disponibles para ver las carreras de MotoGP añadimos y os lo explicamos todo ahora sobre Eurosport Alemania (Eurosport 1 Deutschland) para ver MotoGP Gratis 2023.

Eurosport

Por si no sabes de qué se trata, Eurosport es de los mejores canales o plataformas para ver deportes. De hecho, se corresponde con un grupo de canales que está en muchos países europeos y que forma parte del grupo Discovery. En dicha red dominan actualmente dos canales que además tienen el mismo nombre pero se diferencian por el número que les acompaña:  Eurosport 1 y Eurosport 2 .

Son canales deportivos de grandísima calidad pero no están disponibles de manera gratuita, sino que siempre que los buscamos podemos ver que están disponibles tan sólo en plataformas de pago. En España por ejemplo, los encontramos en Movistar, así como en Vodafone u Orange, y como ya habrás comprobado si eres cliente, también están en DAZN. Sin embargo debes saber que ni Eurosport 1 y tampoco Eurosport 2 cuentan con la emisión de la Moto GP para España. De hecho en nuestro país, los derechos de la competición de Moto GP son de DAZN.

Ver MotoGP 2023 gratis con Eurosport Alemania (Eurosport 1 Deutschland)

Si eliges entonces DAZN para disfrutar del Mundial de Moto GP en directo y al completo tendrás la mejor opción de todas, pero debes saber también que dicha plataforma sólo tiene un mes de prueba gratis, de modo que en el caso de que desees seguir viendo el mundial de manera gratuita, entonces la mejor opción sí que va a ser decantarse por Eurosport, aunque no los canales antes mencionados, sino la opción que tienes en Alemania y que tiene el nombre de Eurosport 1 Deutschland.

Este es un canal que cuenta con la emisión del Mundial de Moto GP desde hace más de 5 años, de modo que es la opción que todo el mundo usa en Alemania para no perderse las carreras del domingo, pero además ofrecen también la sesiones de entrenamientos y no sólo eso. Eurosport 1 Deutschland ofrece también el resto de categorías, es decir, las carreras de Moto 2, Moto 3 y Moto GP..

¿Y cómo acceder a él? Una de las mejores opciones es que tengas una antena parabólica y que la uses para ver canales de fuera de nuestro país. En el caso del canal de Eurosport desde Alemania tienes que sintonizar el satélite Astra 1L (19,2º Este). En concreto, será necesario elegir la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Aquí tienes un tutorial completo: Ver carreras de Motogp Gratis con Satélite o Parabólica desde una TV

En el caso de que no tengas parabólica la otra opción que te queda es la de buscar Eurosport 1 de Alemania a través del ordenador o de nuestro smartTV. Sólo de este modo podrás tener acceso a todas las carreras de motos que se celebran cada fin de semana.

Tenemos que advertirte o recordarte, que como se trata de un canal que se encuentra en otro país, lo más fácil es que te salga una restricción de territorio, de modo que en ese caso tendrás que recurrir al uso de una VPN, de modo que puedas ocultar tu IP y así que puedas ver Eurosport sin problema alguno.

Mejores páginas para ver MotoGP online en directo

Las Mejores VPN para ver Eurosport Alemania

Estas son a continuación, las cinco de las mejores VPN que podemos encontrar actualmente y que vamos a poder usar para entrar en Eurosport 1 Deutschland y con ello ver el Mundial de MotoGP gratis:

  • ExpressVPN te servirá para ver Eurosport Alemania, pero también para tener acceso al reproductor de Eurosport Player,para ver las carreras en un dispositivo móvil. Cuenta con más de 1.000 servidores que están repartidos por todo el mundo, también Alemania. El cifrado es de 256 bits y no requiere registro. Es además compatible con todos los sistemas informáticos.
  • NordVPN es otra de las VPN diponibles para ver Eurosport Alemania sin problema. Como la anterior supera los 1.000 servidores en todo el mundo, incluyendo Alemania y es compatible con cualquier sistema informático
  • PureVPN es una VPN que se conecta a 750 servidores en 140 países diferentes, entre los que está como no, Alemania de modo que también te va a servir para ver Eurosport 1 Deutschland. Operativo con cifrado es de 256 bits y disponible para cualquier sistema informático.
  • VyprVPN es algo «menor» a las anteriores, pero también te va a servir para que tengas acceso a Eurosport Alemania y ver así el Mundial de Moto GP. En este caso, tiene servidores en más de 70 países, no se necesita registro y funciona con cualquier sistema operativo.
  • IPVanish, es también una buena VPN para ver el Mundial de MotoGP. En este caso, se trata de una red que abarca 850 servidores en 60 países de modo que tendrás opción para entrar en Eurosport Deutschland sin problema.

Eurosport Alemania y sus alternativas para ver MotoGP gratis

Ahora que ya sabes como ver Eurosport Alemania, no tienes excusa para perderte el Mundial de Moto GP 2023, pero en el caso de que desees encontrar otras opciones, nada como volver a la que antes te mencionamos: DAZN, de la que te recordamos de nuevo que aunque cuenta siempre puedes recurrir a DAZN, que como ya hemos dicho, tiene la exclusiva del Mundial de Motos aunque eso sí, que no se os olvide que sólo vais a poder ver las carreras gratis durante un mes.

También puedes elegir las Mejores Páginas web para ver el Mundial de MotoGP Gratis y en directo, que son especialistas en deportes en streaming.

Y en el caso de que desees ver el Mundial por el móvil nada como elegir entre las Mejores Aplicaciones para ver el Mundial de MotoGP Gratis y en directo, que puedes buscar y descargar en la tienda oficial de Google Play.

Alternativa a Eurosport: ServusTV para ver MotoGP Gratis en Vivo y Directo

Seguro que os interesar:

Mejores Páginas para ver MotoGP Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]