¿Dónde Ver las carreras de MotoGP del Mundial 2023 en Diferido?

¿Dónde Ver las carreras de MotoGP del Mundial 2023 en Diferido?. Para todos aquellos que sean aficionados a las carreras de motos será importante poder ver estas en directo, ya sea por televisión, por dispositivos móviles o el ordenador pero lo cierto es que en el caso de que nos las perdamos, tenemos algunas alternativas que son muy recomendables para poder ver la carrera en diferido.

¿Dónde Ver las carreras de MotoGP del Mundial 2023 en Diferido?

Si sueles seguir el Mundial de MotoGP, sabrás que la carrera principal suele emitirse en domingo y además aunque puede variar en su horario, dependiendo del país en el que se celebre, por norma coincide muchas veces con la hora de la comida, de modo que es posible que estés con tu familia comiendo o con tu pareja o amigos y al final te acabes perdiendo la carrera.

Pero en el caso de que alguna vez te pase esto y no puedas ver en directo la carrera correspondiente al calendario de MotoGP, no debes agobiarte porque todavía puedes vivirla con toda la emoción. La solución la tenemos en las alternativas de las que te vamos a hablar y que nos van a servir par ver la carrera en diferido, pero también será importante que hasta que la veas no hables con nadie que sepas que posiblemente ya la ha visto y además, será bueno evitar entrar en internet y en concreto en redes sociales, ya que algunas de ellas como por ejemplo Twitter, suelen comentar cada domingo tanto las carreas del mundial de Fórmula 1 como las de MotoGP.

¿Qué opciones tengo para disfrutar del Mundial de MotoGP en diferido?

En el caso de que como hemos dicho, nos hayamos perdido la celebración de la carrera de motoGP que queremos ver, una de las mejores y más recomendables opciones es la de elegir la plataforma DAZN, teniendo en cuenta de que esta es la que tiene los derechos oficiales de emisión de las carreras del Mundial de MotoGP en España.

En DAZN vas a poder disfrutar de las carreras en directo, pero una vez celebradas dejan también un espacio de tiempo para volver a verlas. Es tan sólo un margen de horas, de modo que si eres suscriptor del servicio no tienes problema y en el caso de que no lo seas tampoco vas a tener problema alguno, puedes intentar darte de alta en ese momento y comenzar el periodo de prueba gratuito de un mes que tienen. Es posible que así puedas ver la carrera, como no, en directo, así como en diferido.

En el caso de que DAZN no te sirva o veas que no está disponible la carrera una vez se ha celebrado, tienes esta otra opción que ahora te presenta,mos.

Ver el Mundial de MotoGP en diferido por YouTube

También para ver las carreras del Mundial de MotoGP 2023 en diferido tienes una opción que posiblemente te sorprenda y que no es otra que YouTube, el famoso portal de vídeos que seguro ya has usado en más de una ocasión para ver reportajes o vídeos relacionados con el mundo del motor.

En este caso, lo que tienes que hacer si deseas ver la carrera del Mundial de MotoGP en diferido, es usar los distintos filtros que tiene el portal. De este modo te será fácil acceder a la carrera. Para ello. Sólo tienes que entrar en YouTube y escribes en el buscador el nombre de la carrera que deseas ver. Por ejemplo puedes escribir «Carrera MotoGP Grand Prix Indonesia». Una vez te aparezcan los resultados, deberás irte al apartado arriba de los vídeos a la izquierda de «Filtros» y verás como se te desplega un menú. Te recomendamos que filtres la fecha (por ejemplo las últimas 24 horas o la última semana) y además la duración (más de 20 minutos), de modo que te aparezca la carrera reciente y al completo.

Seguramente verás como te aparecen varias opciones. Debes seleccionar aquella que veas que tiene la carrera pero en la que no aparezcan los típicos anuncios (dado que puede que esté incompleta). Incluso te puede servir el canal de algún streamer que la haya retransmitido en directo en su momento para comentarla con sus seguidores. Estos vídeos luego permanecen y a nosotros nos puede servir a nosotros para verla en diferido.