Ver ESPN MotoGP en vivo Gratis

ESPN es uno de los mejores canales para que los aficionados al deporte en Estados Unidos sigan toda la acción, pero la realidad es que la plataforma de ESPN también está disponible en España. Así que si eres un aficionado al mundo del motor y quieres poder ver el Mundial de MotoGP desde este canal, te explicamos cómo hacerlo y también qué otras plataformas similares a ESPN puedes encontrar operativas en nuestro país. A continuación, toda la información para Ver ESPN MotoGP en vivo.

Ver ESPN MotoGP en vivo

Sin duda, todos los fanáticos de las carreras de motociclismo querrán mantenerse informados sobre las mejores formas de ver el Campeonato Mundial de MotoGP, y ESPN se menciona con frecuencia ya que es el mejor canal de deportes en los EE. UU. a pesar de que puedes ver también todos sus deportes en su sitio web y la plataforma ESPN+.

Eso sí, siendo un canal estadounidense, en primer lugar, te informaremos que una VPN es lo mejor que puedes tener, dado que en el caso de que desees entrar desde España, seguramente encontrarás una restricción de territorio.

VPN para ver ESPN MotoGP Gratis en vivo desde España

Para poder acceder al contenido de ESPN desde España, primero debe obtener una VPN. De este modo podrás acceder al contenido del canal en Estados Unidos si está navegando por la web, pero necesitarás además una suscripción.

Puedes usar redes privadas virtuales que se conecten a una dirección IP en un país diferente (en este caso, los Estados Unidos), «engañando» a Internet para que piense que te encuentras físicamente en el área donde el contenido está disponible.

Hay una gran variedad de VPN disponibles, pero sugerimos usar NordVPN porque tiene más de 3000 servidores y es muy asequible. Aunque ExpressVPN es un poco más cara, la sugerimos como una opción alternativa.

Precio ¿Cuánto cuesta una suscripción a ESPN?

Debes pagar una tarifa de suscripción mensual o anual para acceder al contenido del servicio de ESPN. Hay dos formas de pago: 9,99 $ (poco más de 10 €) al mes o 99,99 USD (poco más de 104 €) al año.

Cómo ver MotoGP en ESPN en vivo

Podremos acceder a todos los deportes que se ofrecen en este canal si conseguimos utilizar una VPN para acceder a ESPN y además acabamos convirtiéndonos en clientes de pago. Sin embargo debes saber también que el Campeonato del Mundo de MotoGP no parece ser retransmitido íntegramente, y de hecho, leyendo sobre la experiencia de otros usuarios, parece que solo ofrecen resúmenes de las carreras disputadas en su sección de noticias.

Por tanto, teniendo en cuenta que existen otras plataformas disponibles en España que permiten a los aficionados ver MotoGP en directo, puede que además de usar ESPN, sea también buena idea usar las dos plataformas de las que os hablaremos a continuación.

DAZN para ver MotoGP en vivo

Si la opción de ESPN para ver MotoGP en vivo es una de las que más se nombra, lo cierto es que hay otra opción que es también muy recomendable. Dado que DAZN es la plataforma deportiva más conocida y específicamente la que compró los derechos de transmisión del Campeonato Mundial de MotoGP, debería ser tu mejor opción si estás en España. En este caso, la plataforma cuesta 12 99 euros al mes, pero los nuevos usuarios pueden aprovechar una oferta especial que reduce ese coste a 9,99 euros durante tres meses. El primer mes es siempre gratis.

Movistar para ver MotoGP en vivo

Además de ESPN y DAZN, existe otra opción para ver MotoGP en directo: Movistar. Esto se debe a que DAZN y Movistar tienen un acuerdo de transmisión en exclusiva que permite a DAZN ofrecer el Campeonato del Mundo de F1, que es propiedad de Movistar, mientras que Movistar puede transmitir el Campeonato del Mundo de MotoGP. Eso sí, el precio es un poco más elevado que DAZN porque, en primer lugar, tenemos que ser clientes de Fusión Movistar y el paquete menos caro ronda los 79 euros al mes. Además, hay que pagar 10 euros adicionales al mes por el paquete motor, que hay que contratar además de este paquete.

Contenido

Deja un comentario